30/10/2014 - Un cerealero impactó contra un semiremolque cuyo tanque, que contenía oxígeno medicinal, cayó contra el suelo desde un puente, provocando una escena de película.
Un accidente que por sus espectaculares características bien podría haber sido incluido en una película de acción tuvo lugar ayer por la tarde en el cruce de las rutas nacionales A012 y 33, en territorio de la vecina localidad de Zavalla. Lo protagonizaron un camión cerealero y un semiremolque cuyo tanque, que contenía oxígeno medicinal, cayó al vacío y exhaló su carga sobre el asfalto.
El medio Día 7 detalló que tras el impacto con el transporte carguero, la cabina del otro vehículo quedó colgada sobre una de las barandas del puente que se extiende en esa intersección vial. Su conductor pudo ser rescatado y trasladado a un nosocomio de la zona, donde se encuentra fuera de peligro.
En tanto, la sustancia que se escapó del envase tras el golpe contra el suelo de la 33 generó una imagen realmente cinematográfica. Intervinieron los bomberos voluntarios de Zavalla, quienes debieron esforzarse para neutralizar el elemento.
Foto: Día 7