Después del robo a Lavallén, ardió el Whatsapp del desarrollador

31/10/2014 - “Tengo el chat que me rebalsa pidiendo ayuda. Voy a juntarme con propietarios del barrio para programar una reunión con las autoridades”, expresó el urbanizador de Las Tardes.

Apenas algunas horas después de que se concretara el robo en la casa que el reconocido periodista Cristian Lavallén tiene en el loteo Las Tardes, el desarrollador del barrio se vio saturado por contactos de Wathsapp por parte de vecinos que, tal como sucede todas las nuevas urbanizaciones de la ciudad, se sienten desolados y desprotegidos frente a la problemática de la inseguridad.

“Tengo el chat que me rebalsa pidiendo ayuda. Voy a juntarme con propietarios del barrio para programar una reunión con las autoridades”, dijo Mariano Crexell, el empresario en cuestión, en diálogo con la radio Fisherton CNN.

En tanto, tal como confiaron al portal de noticias ON24, habitantes de ese sector de Roldán se están organizando para avanzar con mecanismos de prevención ante movimientos sospechosos. Es que dada la modalidad de los robos que se vienen produciendo con alarmante frecuencia, están convencidos de que los delincuentes llevan adelante tareas de inteligencia previa.

Foto: ON24